Los precios que aparecen en la página web son válidos únicamente en la fecha en que se realiza la consulta y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas publicadas no están garantizadas hasta que se realice el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los números de confirmación no serán emitidos hasta que el pago haya sido realizado.
Cuando usted haga una reserva, debe proporcionar ya sea una autorización escrita o verbal para hacer un cargo a su tarjeta de crédito. Al autorizar el cargo, usted está de acuerdo con nuestras Políticas de Reservación y Pago, Políticas de cancelación y Deslinde de Responsabilidad. Los cambios en las reservas existentes están sujetos a disponibilidad y a los ajustes de tarifa que sean necesarios.
Puede hacer su reserva hasta con un día (1) de anticipación a su llegada, pero debe tener en cuenta que se aplicarán las políticas de cancelación.
Imprima su comprobante de reservación y muéstrelo a nuestro representante.
Políticas de Cancelación (Aplica para cualquier servicio)
Políticas de pago
Información general
Taxi Aeropuerto Cancún ofrece un servicio de transportación privada de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Cancún a distintos hoteles en Cancún y la Riviera Maya. Cuenta con sus propios vehículos, los cuales tienen licencia y un seguro que cubre a todos sus pasajeros.
Los modelos específicos de vehículos están sujetos a disponibilidad. También se pueden utilizar modelos similares que cumplan con las características ofrecidas para el tipo de servicio seleccionado.
Los servicios privados se prestan regularmente en furgonetas VW Transporter o vehículos sedán. Vehículos similares pueden ser Toyota Hiace y Nissan Urvan.
Los servicios de lujo se prestan regularmente en todoterrenos Suburban. Un vehículo similar puede ser un Ford Expedition.
Los servicios de grupo se prestan regularmente en furgonetas VW Crafter. Vehículos similares pueden ser Ford Transit y Mercedes Sprinter.
La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Cozumel, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Playa del Carmen, ya que nosotros no operamos en la isla de Cozumel.
La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Isla Mujeres, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Puerto Juárez en Cancún, ya que nosotros no operamos en Isla Mujeres.
Los asientos para bebés se proporcionan sin cargo adicional sin embargo están sujetos a disponibilidad. Cancún Airport Transportation no está obligado de ninguna manera a proporcionar este servicio.
Taxi Aeropuerto Cancún es un intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios de Taxi y Tours que aparecen en el sitio web. Taxi Aeropuerto Cancún crea las conexiones comerciales necesarias de acuerdo con su propio servicio y estándares de calidad para proporcionar servicios de transporte terrestre. Sólo los proveedores más respetables son seleccionados para este propósito, sin embargo, Taxi Aeropuerto Cancún no se hace responsable de sus actos, omisiones, malas acciones o negligencia por su parte. Los servicios de transporte están sujetos a las condiciones establecidas por los proveedores, y su responsabilidad puede estar limitada por sus tarifas y condiciones de servicio. Taxi Aeropuerto Cancún actúa solo en su función de intermediario para el cliente y el proveedor del servicio y no retiene ninguna autoridad legal o control sobre el personal, los activos, el funcionamiento y / o la propiedad del proveedor del servicio.
Taxi Aeropuerto Cancún declara lo siguiente:
Limitación de responsabilidades
Taxi Aeropuerto Cancún no asumirá responsabilidad por reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al cliente o a terceros, así como tampoco de accidentes, pérdida de vidas, pérdida o daño a la propiedad personal, falta de disfrute, malestar, decepción, angustia, angustia o frustración ya sea mental o físico como resultado de lo siguiente:
Objetos Perdidos
El conductor o la empresa no se harán responsables de los objetos personales del pasajero o pasajeros que se hayan olvidado o perdido durante el viaje. Si somos capaces de encontrar un artículo olvidado mientras está en la zona, aplicarán cobros adicionales por el envío. También podemos proporcionar toda la información necesaria para solicitar la recogida del artículo para que pueda ser enviado internacionalmente a usted, los gastos de envío son responsabilidad del usuario.
Los artículos no reclamados serán retenidos por un máximo de 30 días, después de este tiempo serán desechados o donados. Al reservar con Cancun Airport Transportations estoy de acuerdo con todas las políticas anteriores.